Servicios al Paciente: 986.5678 al 84 /     Emergencia: 9867-911

Cirugía con Laser Green Ligth

August 31, 2016

HOSPITAL SHARP MAZATLÁN nuevamente a la vanguardia en tratamientos quirúrgicos. El día 9 de abril del año en curso se realizaron dos cirugías de próstata con tecnología Laser GreenLight. El Dr. Nadim Audelo Aún y su equipo realizaron de manera exitosa los dos procedimientos que incorporan tecnología sólo disponible en muy pocos hospitales del País.

El GreenLight XPS es un sistema de fotovaporización con láser de onda continua con un poder máximo de 180 watts; lo que permite realizar una cirugía prostática bajo visión directa, con mínimo sangrado y mínima reacción inflamatoria. Lo que finalmente se traduce en una mejor recuperación para los pacientes que sufren de este padecimiento. El Dr. Audelo Aún es pionero en este tipo de tratamientos en el noroeste de nuestro país y para este logro conto con el apoyo de TEP Soluciones médicas, quienes son los responsables de acercar esta tecnología a nuestra comunidad.

Con este avance terapéutico y los nuevos equipos de Tomografía y Resonancia Nuclear Magnética, recientemente adquiridos por Hospital Sharp Mazatlán, reiteramos nuestro compromiso social de brindar excelencia en la atención médica.

Posted in noticias