Servicios

Traslado en Ambulancia

Nuestro servicio de traslados proporciona tranquilidad y seguridad en esos momentos críticos

En SHARP contamos con la infraestructura humana y técnica para ofrecer los servicios de traslados locales y foráneos terrestres en ambulancia. El personal paramédico, de enfermería y médico esta capacitado y preparado para dar el apoyo al cliente desde la primer llamada o asistencia. Todo nuestro personal tiene experiencia en servicios de atención pre hospitalaria de urgencia, traslado de pacientes críticos y servicios públicos y privados de unidades de paciente crítico.

Servicios que ofrecemos
1.- Ambulancia Tipo III, Modular / Unidad de Terapia Intensiva: Unidad acondicionada y equipada para el servicio de traslados de pacientes graves, equipada para brindar soporte cardiovascular y soporte ventilatorio.

Unidad que brinda espacio, comodidad, estabilidad y seguridad para el paciente y acompañante durante el traslado, para ofrecerle un servicio de calidad de cama a cama. Equipada con ventilador-desfibrilador-marcapaso, monitor de signos vitales, equipo avanzado de vía aérea, bomba de infusión, aspiradores.

2.- Ambulancia Tipo II, Soporte de Vida Avanzado: Es una extensión de una unidad de Cuidados Intensivos Hospitalarios, cuenta con un equipo electromédico de alta tecnología para brindar las atenciones adecuadas que su paciente requiera durante su traslado.

El equipo de esta unidad permite la vigilancia monitorizada de todas las funciones vitales del paciente. Equipada con ventilador-desfibrilador-marcapaso, monitor de signos vitales, equipo avanzado de vía aérea, bomba de infusión, aspiradores.

3.- Ambulancia Tipo II / Traslados básicos, traslados intermedios y Emergencias: Ambulancia para el servicio de urgencias, equipada para la atención de pacientes victimas de trauma o urgencias medico-quirúrgicas.

Utilizada para traslados locales, cuenta con todo el material para la atención de cualquier urgencia traumatológica. Equipada con ventilador-desfibrilador-marcapaso, equipo avanzado de vía aérea, bomba de infusión, aspiradores.

Emergencias: 9867 911
El personal paramédico, de enfermería y médico esta capacitado y preparado para dar el apoyo al cliente desde la primer llamada o asistencia.

Servicios que ofrecemos

  • Traslados foráneos
  • Traslados locales hospital-domicilio; domicilio-hospital
  • Traslados locales a estudios, terapias, consultas médicas, etc.