Servicios

Hospitalización y Gineco-Obstetricia

Una ambiente de calidez que nos distingue al servicio de nuestros pacientes

La tecnología más avanzada y el personal altamente calificado permiten a HOSPITAL SHARP MAZATLAN lograr un ambiente de confianza, el cual es un elemento fundamental en el cuidado y restablecimiento de la salud.

El área de hospitalización del segundo piso cuenta con 11 habitaciones privadas de las cuales 2 son destinadas para el área pediátrica y las 9 restantes para ginecología y obstetricia, todas ellas equipadas con los elementos necesarios para una excelente atención, en un ambiente cómodo y privado con personal profesional capacitado para brindarte atención de calidad con la seguridad y calidez que requieres.

Nuestras habitaciones privadas se caracterizan por ofrecer un ambiente de confort y seguridad a través de una atención individual y oportuna; están decoradas como una recamara familiar, contando al mismo tiempo con todo el equipo que se pudiera requerir.

Las habitaciones pediátricas ambientadas con personajes de películas y caricaturas Para niño y niña, además de una pequeña mesa para que realicen actividades o coman.

La estación de enfermería de hospitalización del segundo piso cuenta con un correo neumático para recibir materiales y medicamentos de forma más rápida, monitor central de llamado de enfermería, área de ropería, sub-almacén de materiales y medicamentos, área de preparación de medicamentos, séptico y carro rojo con desfibrilador.

El área del tercer piso del hospital cuenta con 28 habitaciones privadas diseñadas especialmente para que su estadía en nuestro hospital sea agradable. 17 habitaciones estándar y 11 vip las cuales cuentan con ambiente exclusivo y vanguardista para ti. Un área especialmente diseñada para la privacidad y el confort de nuestros pacientes.

Sus modernas y cómodas instalaciones permiten a nuestros pacientes tener una agradable estadía en el hospital.

Sus habitaciones privadas se caracterizan por ofrecer un ambiente de confort y seguridad a través de una atención individual y oportuna; están decoradas como una recámara familiar, contando al mismo tiempo con todo el equipo médico que se pudiera requerir.

Cada habitación cuenta con

  • Tomas de o2, aire y vacío empotrados
  • Televisor con cablevisión
  • Aire acondicionado
  • Cama eléctrica
  • Baños con medidas de seguridad de acuerdo
    a la norma oficial
  • Llamado de enfermería
  • Closet
  • Teléfono con línea directa
  • Código azul (RCP)
  • Código rojo (llamado de emergencia)

Para su mayor comodidad, contamos con la opción de habitación VIP. La misma calidad en atención y servicio pero en un ambiente más vanguardista. más información